Publicidad

Antena 3 » Series » El cuento de la criada » Noticias

ESTRENO EL MARTES A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3

Descubre 'El cuento de la criada', la serie de éxito sobre un futuro distópico e inquietante que jamás imaginarías

En 1985 Margaret Atwood publicó 'The Handmaid's Tale', un libro que en español se tradujo como 'El cuento de la criada'. Ahora, la serie creada por Bruce Miller, llega el martes a las 22:40 horas a nuestras pantallas en Antena 3. Sumérgete en el futuro distópico de 'El cuento de la criada', un mundo aterrador donde la sociedad entró en ruina, los recursos se agotaron y la humanidad enfrenta una pandemia de infertilidad. Ante esto, se da una reorganización social en un sistema de castas. En este contexto, destacan las criadas, únicas mujeres fértiles que son obligadas a poner su cuerpo al servicio de hombres de clase alta con el único objetivo de la gestación. ¿Quieres saber más? Dale al play y ¡descúbrelo!

Atresmedia Televisión ha adquirido para España los derechos de 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') para su emisión en abierto.

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la serie narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Publicidad