'El cuento de la criada' llega con gran éxito a Antena 3

'El cuento de la criada' llega con gran éxito a Antena 3

Las redes sociales se rinden ante el exitoso estreno de 'El cuento de la criada' en Antena 3

'El cuento de la criada' comenzó ayer martes con enorme éxito en Antena 3: cerca de 2,4 millones de espectadores siguieron el estreno de la aclamada serie, que alcanzó un 17% de cuota, resultado con el que se situó como líder absoluto de la noche y el mejor estreno de ficción internacional desde hace dos años (julio de 2016). Además, cabe destacar el gran éxito generado a través de las redes sociales dónde, los telespectadores han comentado y aclamado el estreno en Antena 3. ¡Descúbrelo!

En Twitter, el estreno de 'El cuento de la criada' genera gran movimiento:

  • Acumula 6.358 tuits, 3.637 autores únicos y 2,6 millones de impresiones. Además, #ElCuentoDeLaCriada se convierte en trending topic (TT) nacional y llega hasta la primera posición.
  • Sentimiento según Instarsocial: 69.1% neutro, 20.3% positivo y 10.6% negativo. El momento más comentado ha sido durante el ritual de 'La Salvación'. Defred saca su lado más salvaje durante la ceremonia orquestada por la Tía Lydia.
  • Opiniones de los telespectadores: en general los usuarios comentan que es una gran serie, dura, impactante y que invita a reflexionar sobre el futuro de la sociedad. Además, les gusta que una serie de gran éxito internacional y, que llevan tiempo con ganas de ver, se emita en abierto en Antena 3. Gusta mucho la interpretación de la actriz principal, Elisabeth Moss, la banda sonora y la fotografía.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/07/2018 a las 00:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.