Publicidad

Antena 3 » Series » El cuento de la criada » Noticias

INTERPRETADA POR ELISABETH MOSS

Conoce a Defred, la protagonista de 'El cuento de la criada' en Antena 3

El martes las 22:40 horas se estrena 'El cuento de la criada' en Antena 3 y, antes de que te sumerjas en la República de Gilead y en la historia de Defred, te contamos cómo es la protagonista de la serie de éxito. De June Osborne a ser Defred, la criada del comandante de Fred Waterford y Serena Joy. Pincha en el vídeo y descubre todos los detalles sobre el personaje que interpreta Elisabeth Moss.

Conoce todo sobre las clases sociales en las que se divide 'El cuento de la criada'

Las clases sociales de 'El cuento de la criada' esconden más que unos simples colores de vestuario. Las castas están regidas por unas leyes propias, la organización de las personas que habitan la República de Gilead deben cumplir sus funciones al detalle. Descubre en el vídeo cuántas clases sociales conforman 'El cuento de la criada'. Estreno el martes a las 22:40 horas, en Antena 3.

El impactante avance de 'El cuento de la criada': "Bienvenidos a la República de Gilead"

"Nada cambia de golpe. Cuando masacraron el Congreso, no despertamos. Cuando culparon a los terroristas y anularon la Constitución, tampoco despertamos. Así es como permitimos que sucediese". La protagonista de 'El cuento de la criada' es Defred (Elisabeth Moss), antes tenía otro nombre, pero ahora está prohibido. Tras intentar huir de la horrible pesadilla que vivía en su ciudad, fue capturada, torturada y obligada a ser una criada. Una escalofriante historia que no podrás parar de ver y que ya ha conquistado a todo el mundo. El éxito de 'El cuento de la criada' llega el martes a las 22:40 horas a Antena 3.

Publicidad