Publicidad

Antena 3 » Series » El cuento de la criada » Noticias

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS, EN ANTENA 3

Las 7 razones para no perderte 'El cuento de la criada' en Antena 3

La serie de éxito 'El cuento de la criada' se estrena esta noche a las 22:40 horas en Antena 3. Si aún no conoces la historia de la nueva ficción que te cautivará, descubre 7 razones fundamentales para seguir cada semana la historia de Defred y el nuevo régimen de la República de Gilead. ¡Pincha en el vídeo!

Conoce a Defred, la protagonista de 'El cuento de la criada' en Antena 3

El martes las 22:40 horas se estrena 'El cuento de la criada' en Antena 3 y, antes de que te sumerjas en la República de Gilead y en la historia de Defred, te contamos cómo es la protagonista de la serie de éxito. De June Osborne a ser Defred, la criada del comandante de Fred Waterford y Serena Joy. Pincha en el vídeo y descubre todos los detalles sobre el personaje que interpreta Elisabeth Moss.

Conoce todo sobre las clases sociales en las que se divide 'El cuento de la criada'

Las clases sociales de 'El cuento de la criada' esconden más que unos simples colores de vestuario. Las castas están regidas por unas leyes propias, la organización de las personas que habitan la República de Gilead deben cumplir sus funciones al detalle. Descubre en el vídeo cuántas clases sociales conforman 'El cuento de la criada'. Estreno el martes a las 22:40 horas, en Antena 3.

Publicidad