ENTREVISTA A MAR SAURA - BLANCANIEVES

ENTREVISTA A MAR SAURA - BLANCANIEVES

Mar Saura: "Esta madrastra es más oscura y está más amargada"

El próximo Lunes, Antena 3 emite Blancanieves, el segundo de los cuentos de 'Cuéntame un cuento'. Tuvimos la ocasión de hablar con la actriz el día de la presentación a los medios de comunicación y esto fue lo que nos contó.

Mar Saura se pone en la piel de la madrastra de Blancanieves en 'Cuéntame un cuento' que se emite el próximo Lunes. La actriz nos cuenta cómo fue la experiencia y nos desvela algún que otro secreto.

"El último día de rodaje no quería terminar"

"Vamos a ver el cuento con una vuelta más", asegura Mar Saura que nos cuenta que habrá guiños que recordarán aquel cuento que nos contaban de pequeño pero mucho más oscuro.

La actriz se muestra entusiasmada y reconoce que nunca hubiese imaginado que ese cuento que tanto le había hecho fantasear durante su infancia, llegase el día en el que le ofrecieran ser nada más y nada menos que la madrastra.

Una madrastra más amargada y mucho más oscura si cabe que la del cuento. Mar nos cuenta que tiene una connotación diferente que no tiene en el cuento normal, una mujer que ha sufrido mucho y que termina muy mal.

A la pregunta..¿Hay manzana? Mar nos desvela que sí, pero en forma de tarta.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.