ENTREVISTA A FÉLIX GÓMEZ - BLANCANIEVES

ENTREVISTA A FÉLIX GÓMEZ - BLANCANIEVES

Félix Gómez: "Cambiamos el bosque mágico por un Madrid oscuro y macarra"

Félix Gómez es Bonachón, uno de los enanitos en la versión adulta y oscura de Blancanieves que se emite el próximo Lunes en Antena 3. El actor nos cuenta algunas curiosidades del rodaje y nos habla del proyecto.

Félix Gómez será uno de los siete enanitos en la versión de Blancanieves, aunque poco o nada tiene que ver con aquel cuento que nos contaron. "Vais a ver una versión diferente de los cuentos de toda la vida, los cuentos de toda la vida convertidos en thriller, apasionantes, oscuros y muy atractivos", asegura el actor que está emocionado porque el proyecto al final ha visto la luz.

Como ya vimos en 'Los tres cerditos', hay cambios con respecto al cuento original. En esta ocasión, el bosque mágico desaparece en favor de un Madrid muy oscuro y macarra, como lo ha definido el actor.

Su personaje es clave importante de la historia porque es el que encuentra a la pequeña Nieves perdida en el bosque. "Se va a crear una relación muy especial jodida por la aparición del príncipe", nos cuenta entre risas.

Félix Gómez no se ha querido despedir de la entrevista sin dar un pequeño consejo a la gente que el próximo Lunes no quiera perderse la serie: "Olvidaos del cuento que leísteis y venid a un thriller adulto y guerrero".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.