LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCANIEVES - CUÉNTAME UN CUENTO

LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCANIEVES - CUÉNTAME UN CUENTO

Enanito bonachón es el verdadero príncipe de Blancanieves

El verdadero príncipe, que no había abandonado a su princesa, condenó a la madrastra al sufrimiento para toda la vida y los dos huyeron a su reino habiendo aprendido la princesa a cuidar a la persona que verdaderamente la quería...

Blanca era una niña cuando fue mandada matar por su madrastra. Viendo la inocencia de la niña, el asesino no pudo completar su encargo. A cambio, le entregó a la malvada reina un corazón en señal de que había cumplido. Blanca huyó por el bosque, pero en la oscuridad se golpeó la cabeza perdiendo la memoria. Olvidó así cuál era su hogar.

Siete ladrones la encontraron y se convirtieron así en su nueva familia. Años después, Blanca es una belleza y se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia. Su madrastra le dará la bienvenida como merece una heredera como ella…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.