Publicidad

Antena 3 » Series » Con el culo al aire » Noticias

EL PRÓXIMO VIERNES

Llega la 2º Temporada de 'Con el culo al aire' a Antena 3 Internacional

Disfruta a partir del próximo 14 de Junio a las 20:30 Mx del estreno de la segunda temporada en Antena 3 Internacional de la disparatada serie 'Con el culo al aire'. Además podrás ver su redifusión también los domingos a las 14:45 mx.

Los personajes del camping más famoso de la televisión regresan para plantar cara al mal tiempo con más comedia ,más embrollos sentimentales y nuevos vecinos.

Sin hipoteca, sin papeles, sin ahorros…Pero con mucha picaresca. Así vuelven los protagonistas de la ficción revelación de la pasada temporada, CON EL CULOAL AIRE.

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de éstos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio.

Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.

José Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.


Publicidad