Julián López y Llum Barrera en Con el Culo al Aire

Publicidad

TERCERA TEMPORADA

Julián López y Llum Barrera, nuevos fichajes de 'Con el culo al aire'

La serie de Antena 3 ha fichado para su tercera a los dos actores. Julián López ha sido uno de los protagonistas de 'Fenómenos', la última comedia de Nacho G. Velilla, y Llum Barrera forma parte del reparto de la serie 'Pulseras Rojas', de TV3 y Antena 3. 'Con el Culo al Aire' estrenará muy pronto su segunda temporada, tras el éxito que cosechó su primera entrega.

"Por cierto, y a propósito de la foto en mi anterior tweet, hoy he comenzado a grabar la 3ª temp. de Con el culo al aire". Así anunciaba este jueves Julián López su fichaje por la comedia de Antena 3 'Con el culo al aire'. 

López no será la única cara nueva: la actriz Llum Barrera también estará en la tercera temporada de la serie, que acaba de comenzar su rodaje. La actriz estará en la próxima entrega,  tal y como adelantó en Twitter la actriz Alma Ying que interpreta a Yuki, la hija de Tino el churrero (Paco Tous). 

Antena 3 invita a todos los seguidores de 'Con el culo al aire' a asistir al preestreno de la segunda termporada este próximo 11 de abril. La tercera entrega se encuentra en pleno rodaje. Paco Tous, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo y Toni Acosta, entre otros, protagonizan la comedia que estrenará su segunda temproada muy pronto.

Publicidad