INTERACTÚA CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE

INTERACTÚA CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE

Gana el póster de los Marqueses con ANT3.0

José Luis, "el marqués" del camping, estuvo conectado a su smartphone durante la emisión del último capítulo para comentarlo con vosotros en la aplicación ANT3.0. ¿Aún no la has descargado en tu dispositivo?

Póster de los marqueses
Póster de los marqueses | antena3.com

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

En el último capítulo, el encargado de interactuar con los usuarios de la aplicación fue José Luis, "el Marqués", que estuvo enchufado a su recién adquirido smartphone durante la emisión del capítulo. Él misma envió contenido extra de la serie al resto de usuarios de ANT3.0, todo ello desde su punto de vista y sin dejar de lado los modales propios de un hombre de su clase.

La próxima semana le llega el turno a Ángel, "el Centollo", que estará pendiente de su dispositivo para comentar el capítulo con vosotros. Así pues, sólo hace falta descargar gratuitamente la aplicación ANT3.0 en iPhone, iPad o Android, para poder disfrutar de ‘Con el culo al aire’ mientras interactúas con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Además, si revisas todos los eventos enviados en el último capítulo por José Luis, encontrarás una pista para resolver la pregunta que os proponemos esta semana. Si aciertas, entrarás en el concurso de un póster firmado por los marqueses. ¡Mucha suerte!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.