Con el culo al aire

Publicidad

INTERACTÚA CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE

Gana un póster firmado por Ángel con ANT3.0

Ángel estuvo conectado a su smartphone durante la emisión del último capítulo para comentarlo con vosotros en la aplicación ANT3.0. ¿Aún no la has descargado en tu dispositivo?

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

En el último capítulo, el encargado de interactuar con los usuarios de la aplicación fue Ángel, que estuvo enchufado a su recién adquirido smartphone durante la emisión del capítulo. Él misma envió contenido extra de la serie al resto de usuarios de ANT3.0, todo ello desde su punto de vista y con sus dilemas entre el amor y la amistad.

La próxima semana le llega el turno a Javi, que estará pendiente de su dispositivo para comentar el capítulo con vosotros. Así pues, sólo hace falta descargar gratuitamente la aplicación ANT3.0 en iPhone, iPad o Android, para poder disfrutar de ‘Con el culo al aire’ mientras interactúas con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Además, si revisas todos los eventos enviados en el último capítulo por Ángel, encontrarás una pista para resolver la pregunta que os proponemos esta semana. Si aciertas, entrarás en el concurso de un póster firmado por Ángel. ¡Mucha suerte!

Publicidad