Berto Romero, uno de los cameos de esta temporada

Publicidad

MUY PRONTO EN ANTENA 3

Estos son los cameos de la tercera temporada de Con el culo al aire

La tercera temporada de Con el culo al aire está a punto de llegar a Antena 3 pero para ir abriendo boca, os damos los nombres de todos los cameos de caras conocidas que veremos en la serie. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelos!

Muchas caras conocidas en los cameos de la próxima temporada de Con el culo al aire. Os adelantamos algunos de los que pasarán por el camping.

CARLOS SOBERA: Veremos al popular presentador  haciendo de si mismo en su faceta de presentador, José Luis y La Rebe acuden al popular concurso de televisión “Atrapa un millón” liando una de las suyas.

BERTO ROMERO: Interpreta a Rodrigo, un empleado de banca que le vende preferentes a Alicia.

PEPA CHARRO: Es Margarita, la bibliotecaria, se siente intensamente atraída por Tino, y le pondrá en más de un aprieto …

PEPA ANIORTE: Interpreta a Mónica, la estricta y dura  encargada de la churrería que no le pondrá  las cosas nada fáciles a Tino.

ALEX O’DOGHERTY: Es “El Perdi” (Primo feriante de Tino). Javi se queja siempre de que nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños como la de sus amigos. Tino decide llamar a su primo y prepararle una fiesta  de cumpleaños por todo lo grande en la feria.

SARA SÁLAMO: Interpreta a la  sustituta de la bibliotecaria, se verá envuelta en un equívoco siendo víctima de los celos de Alicia .

LUIS ZAHERA: El Kiri (ex presidiario y ex de Eli), a través de él conoceremos por fin el oscuro pasado Eli.

CARLOS ÁLVAREZ-NOVOA: Interpreta a Víctor, el jefe de Tino en la churrería.

ÚRSULA CORBERÓ: Es  Sofía, la novia de Jorge, a quien el joven lleva al camping a su regreso de Nueva York.

JUANJO CUCALÓN: Es Ramiro ,ex marido de Sonsoles, llega para saldar su relación con la marquesa.

ÁLEX BARAHONA: Es Nacho, un bombero muy sexy que visita el camping y revoluciona a las mujeres que lo habitan.

Publicidad