Poster de Eli

Publicidad

DESCARGA LA APP GRATUITA EN iOS Y ANDROID

Gana un póster firmado por Eli con ANT3.0

La habitante más heavy del camping de 'Con el cualo al aire' estuvo enchufada a su smartphone para comentar con vosotros el último capítulo en la aplicación ANT3.0. ¿Aún no la has descargado en tu dispositivo?

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

En el último capítulo, la encargada de interactuar con los usuarios de la aplicación fue Eli, la manitas del camping, que estuvo enchufada a su recién adquirido smartphone durante la emisión del capítulo. Ella misma envió contenido extra de la serie al resto de usuarios de ANT3.0, todo ello desde su punto de vista y sin dejar de arreglar los desperfectos de los bungalows.

Además, Eli propuso un hashtag en Twitter para ponerle nombre al hijo que se le ha antojado tener con Jorge. Algunas de las respuestas más originales al hashtag #unNombreParaElBebeDeEli fueron las siguientes:

Un nombre para el bebé de Eli en Twitter

Eli también envió una clave secreta para usar en nuestra web y ganar un póster firmado por ella misma. ¡Usa tu clave en el siguiente formulario y participa en el sorteo!

Publicidad