Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
durante el encuentro Atlético de Madrid - RCD Mallorca

'Con el culo al aire' toma las gradas del Estadio Vicente Calderón

Los actores Carmen Ruiz, Raúl Arévalo y Vicente Romero estarán en el estadio del Atlético de Madrid para grabar una de las secuencias de la tercera temporada de la serie. La afición colchonera y la del equipo balear serán parte activa de la misma.

Carmen Ruiz, Raúl Arévalo y Vicente Romero Carmen Ruiz, Raúl Arévalo y Vicente Romero | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/05/2013 a las 17:02 horas

El domingo, 26 de mayo, el equipo de la serie líder de los miércoles, 'Con el culo al aire', se trasladará hasta el estadio Vicente Calderón para grabar una de las tramas que formará parte de los nuevos capítulos de la tercera temporada.

Carmen Ruiz (Eli), Raúl Arévalo (Jorge) y Vicente Romero (Chema) protagonizarán una secuencia en la que estarán acompañados por más de 60 figurantes y de la afición de ambos equipos, que también formarán parte activa de la historia.

Durante el descanso del partido de Liga que enfrentará al reciente campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, y al RCD Mallorca, el equipo de CON EL CULO AL AIRE tomará las gradas del estadio convirtiéndolo en el decorado de una de las escenas más divertidas de esta comedia.

Se trata de una secuencia complicada ya que el equipo sólo dispondrá de unos minutos y de una única oportunidad para grabar la acción y no interferir en el normal desarrollo del partido.

Un total de más de 50 personas formarán el equipo técnico que grabará la secuencia y que, junto a tres cámaras, recogerán de manera simultánea todo lo que suceda en el Calderón.

La grabación de la tercera temporada de 'Con el culo al aire' se inició el pasado 16 de abril y se prolongará hasta finales del mes de octubre.

Compartir en: