Poster de Tino

Publicidad

LA SEMANA QUE VIENE, ELI EN ANT3.0

Consigue un póster firmado por Tino y el Márques con la clave de ANT3.0

Los usuarios de ANT3.0 han podido disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada con los comentarios de Tino, el churrero. Además, han recibido contenido exclusivo y la clave para ganar un póster firmado.

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ANT3.0 contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

La próxima semana, Eli se conectará a ANT3.0 con vosotros

Como no podía ser menos, el primero en interactuar con los usuarios de la aplicación ha sido el propio Tino, quien ha permanecido enchufado a su recién adquirida tableta durante el estreno de la segunda temporada. Él mismo envió contenido extra de la serie al resto de usuarios de ANT3.0, todo ello desde su punto de vista y sin abandonar su querida “churroneta”. La próxima semana, será Eli la encargada de interactuar con los espectadores a través de la aplicación.

Asimismo, los usuarios que permanecieron atentos a los mensajes de Tino recibieron en exclusiva una clave secreta para participar en el sorteo de un póster firmado por Tino y el Marqués. Si aún no la tienes, descarga la aplicación interactiva y revisa el historial de la serie para encontrar la clave. A continuación, rellena el formulario que encontrás más adelante para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

Publicidad