Publicidad

Antena 3 » Series » Con el culo al aire » Noticias

INTERACTÚA CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE

Gana un póster firmado de 'Con el culo al aire' con la clave de ATRESMEDIA CONECTA

Charo, la más progre del camping, ha accedido a comentar en directo el capítulo de 'Con el culo al aire' a través de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA. Su hijo, que no quiere mostrar el rostro, le ha acompañado.

En cada capítulo, será uno de los protagonistas de ‘Con el culo al aire’ el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación ATRESMEDIA CONECTA contenido adicional de la serie, vídeos personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo, y mucho más.

Introduce la clave secreta en el formulario que aparece más abajo para participar

En el último capítulo, la encargada de interactuar con los usuarios de la aplicación fue Charo, "la progre", quien estuvo enchufada a su recién adquirido smartphone durante el capítulo. Ella misma envió contenido extra de la serie al resto de usuarios de ATRESMEDIA CONECTA, todo ello desde su punto de vista.

Así pues, sólo hace falta descargar gratuitamente la aplicación ATRESMEDIA CONECTA en iPhone, iPad o Android, para poder disfrutar de ‘Con el culo al aire’ mientras interactúas con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.

Además, si permaneciste atento a la aplicación durante la emisión del programa, habrás podido recibir una clave especial para participar en el sorteo de un póster firmado de Con el culo al aire. Sólo tendrás que comentar el último capítulo e introducir la clave de ATRESMEDIA CONECTA y tus datos personales en el formulario que aparece más abajo para concursar. El comentario más original ganará el premio, siempre que haya introducido la clave correcta. ¡Mucha suerte!

Publicidad