Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 19 - TEMPORADA 2

Sandra y Eli hacen las paces

Eli se deprime porque Jorge le ha dejado, pero intenta que nadie lo sepa. Sandra se da cuenta y Eli le pide que no se lo diga a nadie del camping. La gente no tarda en darse cuenta de que Eli está mal, ya que trabaja en el camping como si estuviera drogada y destroza más cosas de las que arregla. Eli piensa que Sandra le ha traicionado y le cuenta a su padre que su mujer le pone los cuernos. Después de una discusión que llega a las manos, Sandra y Eli terminan por perdonarse.

Con el culo al aire: MM cap 19

de 7

antena3.com Sandra y Eli se pelean pero pronto se reconcilian
  • Sandra y Eli se pelean pero pronto se reconcilian
    antena3.com Sandra y Eli se pelean pero pronto se reconcilian
  • Sandra secuestra a Coco
    antena3.com Sandra secuestra a Coco
  • Paulino se entera de los cuernos de su mujer
    antena3.com Paulino se entera de los cuernos de su mujer
  • La okupación de la okupación
    antena3.com La okupación de la okupación
  • Jose Luis le regala un perrito a Sonsoles
    antena3.com Jose Luis le regala un perrito a Sonsoles
  • Eli escucha su secreto a voces
    antena3.com Eli escucha su secreto a voces
  • Lola intenta vender las cosas de Paulino
    antena3.com Lola intenta vender las cosas de Paulino

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 00:08 horas

Jorge deja a Eli y se marcha a Formentera. Eli se deprime, pero intenta que nadie lo sepa. Sandra se da cuenta y Eli le pide que no se lo diga a nadie del camping. La gente no tarda en darse cuenta de que Eli está mal, ya que trabaja en el camping como si estuviera drogada y destroza más cosas de las que arregla. Eli piensa que Sandra le ha traicionado y le cuenta a su padre que su mujer le pone los cuernos. Después de una discusión que llega a las manos, Sandra y Eli terminan por perdonarse.

Los marqueses se enteran de que la inseminación no ha dado resultado, Sonsoles no está embarazada. José Luis está preocupado por su esposa y para consolarla le compra un cachorro. Los marqueses adoptan al perro como sustitutivo del hijo que todavía no ha llegado.

Dulce quiere independizarse y se marcha al bungaló que Eli utiliza como casa para follar. Allí está Roberto, que previamente ha chantajeado a Eli para que le deje el bungaló para estudiar. Roberto se ve obligado a compartir bungaló con Dulce, a la que no parece importarle. A los que sí les molesta es a Tino, Alicia y Charo, que creen que sus hijos están juntos y hacen todo lo posible para evitarlo. Como venganza, ambos deciden vivir juntos de manera indefinida.

La mujer de Paulino manda todas las cosas de su marido al camping, como señal inequívoca de que le deja para siempre. Estas caen en posesión de Lola, que las vende para sacarse unas perras. Sandra y Ángel intentan recuperarlas antes de que Paulino vea todas sus pertenencias y se entere de que su mujer le ha dejado por otro.

Compartir en: