GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 21 - TEMPORADA 2

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 21 - TEMPORADA 2

¿Se reconciliarán los padres de Sandra en el próximo capítulo de 'Con el culo al aire'?

Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel, una cita para que sus padres se reconcilien.

En el camping, Jorge y Eli tienen un accidente: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente.

El marqués tiene una entrevista de trabajo en el centro. Él y su mujer se montan en la furgoneta de Jorge. Tras el accidente, Jose Luis se aqueja del cuello. Una ambulancia le lleva a un hospital público porque ni Jorge ni Eli tienen seguro.

El radiador de la furgoneta de Tino se ha estropeado. A pesar de las reticencias de Tino, Alicia la repara con la tarjeta de crédito a sus espaldas. Javi, sin saber que la furgo está arreglada, la estampa contra el coche de Charo para que su seguro cubra la reparación.

Charo teme que no pueda hacer frente al pago de la residencia de su madre y la echen. Lola le lleva a hablar con Chema que busca una payasa. Charo lo considera un trabajo humillante pero necesita ese trabajo. Sin embargo, a Chema no le hace gracia la profesora, así que le sugiere que se busque una pareja artística y le demuestre que es capaz de hacerle reír.

Paulino, Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y el guiri están en la casa. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a firmarlos. Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel, una cita para que sus padres se reconcilien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.