GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 25 - TEMPORADA 2

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 25 - TEMPORADA 2

Lola, más guapa que nunca en el próximo capítulo de 'Con el culo al aire'

Lola está en su día happy y para sorpresa de Tino y familia se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo.

Lola está en su día happy y para sorpresa de Tino y familia se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. A pesar de las advertencias de Alicia, Tino, con ayuda de Javi, registra el equipaje de Mario en casa de Lola. Pero ésta le descubre infraganti y cree que Tino se ha puesto celoso, ahora que ella le ha sustituido por otro. Tino tiene que besar a Lola para que ésta no le cuente a Alicia lo que estaba haciendo.

Jorge, que está picado con Paulino, le dice a Paulino que Chema es gay. Paulino no puede creérselo pero su hija se lo confirma. Esto provoca que Paulino se sienta incómodo al jugar al mus con Chema, además, se siente engañado porque él no le había contado nada.

Jorge sigue enfadado con Ángel y debido a la preocupación que le provoca, sufre un gatillazo con Paula o al menos eso es lo que cree él. Paulino que vive con él, se ha enterado y se lo cuenta a todos en el bar. Empieza el cachondeo a costa de Jorge, incluida Eli, que descubre que su ex y padre de su hijo ha sufrido un  gatillazo con su nueva novia.

Se acercan las oposiciones y Roberto le pregunta  a  su madre si ha pagado las tasas para el examen. Charo, que está trabajando como pizzera, le confiesa que no le ha llegado el dinero. Los marqueses que lo han escuchado, se ofrecen a pagar las tasas pero, a cambio, Roberto les tendrá que pasar la mitad de su sueldo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.