GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 17 - TEMPORADA 2

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 17 - TEMPORADA 2

Javi, Tino y Alicia se ponen reivindicadores

Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Cuando el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás. Disfruta de las fotos del próximo capítulo de 'Con el culo al aire', el miércoles a las 22:30 en Antena 3.

El techo del baño se cae y Eli tiene que hacerse cargo de la obra porque Chema ha tenido un ataque al corazón. Los marqueses engañan a Eli para que les deje hacer la obra y sacar un dinero extra, pero ellos no tienen ni idea de albañilería.

Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Cuando el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás y deciden llevar a Charo para tratar de que el director cambie de opinión. Pero lo que consiguen es que ella se una a la manifestación enfadada por su despido.

Javi y Dani pretenden conseguir muchas donaciones con una página web en la que publican la falsa noticia de la muerte de Lola. Todo el camping trata a Lola con condescendencia. Pero cuando Candela se entera se enfada, y cuando va a decirle la verdad a Lola, ve que ya no bebe, cocina y hace limpieza en la casa. Ha decidido portarse bien para darles a sus hijos unos últimos días agradables. Entonces, Candela decide dejar la página web abierta.

La hermana de Ángel, viene de visita al camping. Acaba de cortar con su novio. Ángel, a petición de su madre, trata de convencerla para que vuelva con él. Pero Elena, el único hombre con el que quiere estar, es Jorge.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.