Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
ENTREVISTA CON RAÚL FERNÁNDEZ Y RAÚL ARÉVALO

Raúl Arévalo y Raúl Fernández se quedan Con el culo al aire

Raúl Arévalo y Raúl Fernández interpretan a Jorge y Ángel en Con el culo al aire. Nos han contando cómo son sus personajes e incluso se han bajado los pantalones ante la cámara. ¡No te pierdas la entrevista!

Entrevista con Raúl Fernández y Raúl Arévalo ver el video

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2011 a las 10:18 horas

Con el culo al aire se va a estrenar muy pronto en Antena 3 y ya podemos ir desvelando como son algunos de los personajes que van a protagonizar esta serie. Son el caso de Raúl Arévalo y Raúl Fernández que interpretan a Jorge y a Ángel respectivamente.

"Son personajes que tienen que sobrevivir en tiempos complicados" afirman Raúl Fernández y Raúl Arévalo. A Jorge le han echado del trabajo y la novia le ha dejado y la mujer de Ángel le ha abandonado y se ha quedado con su hijo. "Son amigos de fiesta pero nunca han convivido y ahí empezará el conflicto", dice Raúl Fernández. "En tiempos difíciles, soluciones radicales, así son nuestros personajes", afirma Raúl Arévalo.

Con el culo al aire es una serie realista que va a aportar mucha diversión y con la que la gente se va a sentir identificada, afirman.

A la pregunta de si alguna vez ellos se han quedado con el culo al aire, no se han cortado y se han bajado los pantalones en la entrevista. ¿Te lo vas a perder?

Con el culo al aire se estrenará muy pronto en Antena 3.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Con el culo al aire

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana