Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTA NOCHE ESTRENO A LAS 22:30

¿Por qué hay que ver 'Con el culo al aire'?

Los actores de la serie te dan motivos muy contundentes para que no te pierdas esta noche a las 22:30 el estreno de 'Con el culo al aire'.

¿Por qué hay que ver Con el culo al aire? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2012 a las 14:24 horas

¿Que por qué no te puedes perder Con el culo al aire? Los actores te dan motivos suficientes para que estés pegado al televisor esta noche a las 22:30 en Antena 3.

Paco Tous (Tino) nos pide que hay que ver la serie con mucho cariño, porque ellos lo han hecho con mucho amor, Natalia Roig (Alicia) dice que es una serie muy gamberra que no hay que perderse, Cesáreo Estébanez (Cesareo) dice que el plantel de actores es espectacular e Iñaki Miramon (José Luis) aseura que todo el mundo se va a sentir identificado.

Victor Palmero (Dani) nos adelanta que saldrá literalmente con el culo al aire en el segundo capítulo, Hiba Abouk (Candela) dice que nos lo vamos a pasar genial, Carmen Rúiz (Eli) dice que Antena 3 tiene la comedia que tanto necesitamos en estos tiempos y Raúl Arévalo dice que Con el culo al aire es muy fácil de vender y que va a enganchar seguro.

¿Qué más motivos necesitas para no perderte esta noche el estreno Con el culo al aire?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana