Carmen Ruiz es Eli en Con el culo al aire, "una mujer dura, fuerte, con las cosas muy claras y muy echada pa´lante". Dice que es un personaje muy bonito que "tiene mucha fragilidad escondida tras la dureza que muestra".
Tras tres capítulos, Con el culo al aire ya se echo un hueco en los corazones de los espectadores los miércoles por la noche. "Es una serie muy entretenida y divertida en la que se va a ver la picaresca", afirma Carmen Ruiz.
Además Carmen Ruiz nos ha contado sus gustos televisivos: "Me gustan mucho Los Protegidos, Puente Viejo y Bandolera". "Me gusta mucho la ficción española y ver lo que se está haciendo, las series españolas arriesgan mucho, algunas se equivocan, pero eso es bueno".
No te pierdas la enctrevista al completo de Carmen Ruiz.
