GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 23 - TEMPORADA 2

GALERÍA DE FOTOS I CAPÍTULO 23 - TEMPORADA 2

El camping contra los recortes en el próximo capítulo de 'Con el culo al aire'

Los campistas descubren que el alcalde ha suspendido la línea de autobuses que pasaba por el camping: su único medio de llegar al centro. Indignados, van a hacerle una visita al ayuntamiento. El alcalde, aunque amable, no les hace ni caso, así que Tino decide robarle el coche oficial en un descuido. El miércoles a las 22:30 horas en Antena 3 un nuevo capítulo de 'Con el culo al aire'.

Ángel y Sandra empiezan a convivir y, con la convivencia, llegan los primeros problemas. Ángel no se hace con las niñas, (trenza espiga, pega a Alfonso) y éstas no le soportan, así que Sandra se las deja a Alfonso unos días.

Eli sufre un retraso y cree que puede estar embarazada. Habla con Sandra y ésta le convence para que hable con Jorge, pero Eli se da cuenta de que Jorge no quiere saber nada de ella y, además, está tratando de conquistar a otra chica: Paula (la enfermera con la que trabajó Sandra en el hospital).

Los campistas descubren que el alcalde ha suspendido la línea de autobuses que pasaba por el camping: su único medio de llegar al centro. Indignados, van a hacerle una visita al ayuntamiento. El alcalde, aunque amable, no les hace ni caso, así que Tino decide robarle el coche oficial en un descuido.

En el capítulo anterior, ambas familias pierden la churrería por culpa de los marqueses, para recuperarla, tiene que pagar una multa. El problema llega cuando Alicia, al ir a pagar la multa a tráfico, le dicen que se ha pasado el plazo para beneficiarse del descuento del 50%.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.