Temporada 1 - Capítulo 17

Temporada 1 - Capítulo 17

Capítulo 17

Mercedes pide explicaciones sobre el cheque. Maxi está feliz porque el productor la atenderá.

Charlotte y Gonza discuten y el le dice que juan está instalado en un hogar, celos por andrea. lucho consuela a cami.

Charlotte pide dirección del hogar para ir. alvaro recibe mensaje de Cami (quela) que lo amenaza con contar todo. bauti acompaña a Charlotte al hogar, les niegan la visita, el usa de su poder y consigue ver a juan, que le cuenta a charlie lo mal que está, ella promete hacer algo. alvaro se adelanta y cuenta a lila que camila lo acosa.

Gonza visita a juan, no lo dejan pasar. mercedes increpa a Charlotte por lo del cheque, ella dice que lo hizo por su padre, para que los medios no crean que gasta fortunas en nimiedades. renzo feliz por el compromiso de su hija. gonzalo pide a andrea que tramite un permiso para ver a juan. lila cuenta a charlie que desconfía de álvaro, ven a Gonza con andrea, charlie quiere seguirlo pero al final siguen a Camila. bauti resuelve lo del hogar y cuenta que su vocacion es la politica.

Mora busca a Fermín para hablar. lila va a boutique de Cami y le pide que deje en paz a su novio. camila estalla. mora cuenta a Fermin que alexia esta tramando algo, el no sabe si creerle.

Charlotte retira a juan del hogar, bautista conoce el nombre del novio de charlie “gonzalo”. lucho cuenta que se entero que jessi no se llama así. Maxi y cía visitan al productor que promete de todo a cambio de dinero. gonzalo y andrea van al hogar y se enteran que se llevaron a juan. gonza llama a charlotte y hablan sobre el traslado, el nota que ella está con otro. lila le roba el celular a Álvaro para ver los mensajes. andrea invita a gonza tomar un café.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.