Temporada 1 - Capítulo 20

Temporada 1 - Capítulo 20

Capítulo 20

Maxi intenta revisar los archivos de charlie pero esta la descubre y destruye el pen, le dice que es vidente como la madre.

Quela le cuenta a camila que esta pensando tener una historia con jorge para olvidar a gonza. gonza quiere localizar a andrea, sin suerte. charlotte busca a bauti para hablar, se entera que lila sabe lo de alvaro. alvaro pregunta sobre el v.p.h.

Maxi le cuenta a mercedes sobre los “poderes”. charlotte confiesa todo a bautista, èl promete apoyarla. mora mal al ver a fermin con alexia. mercedes indaga sobre los “poderes” de charlie. a maxi le va mal en la grabacion, aduce que le hicieron algo... toribia le otorga su sueldo a gonza para que se encargue de todo y pueda renunciar a sus trabajos. charlotte cuenta a lila que va a acostarse con gonza.

Álvaro pide a bauti que lo acompañe al médico. gonza se entera que andrea pidio un traslado. alvaro y bauti van a una ginecologa.

charlotte se entera que juan fue trasladado. gonza lee carta de andrea, que se sintio seducida y engañada. los chicos invitan a jorge a reemplazar a gonza en un partido. camila ahuyenta a natalia.

Gonzalo encuentra a andrea, ella le dice que si quiere saber de juan, se acueste con ella. alvaro cuenta a las chicas que cortó con lila.

Andrea y gonza charlan, ella le dice de todo, finalmente él la ablanda. Gonzalo llega al hogar, ve a charlie y lila, bauti está adentro. charlie finge que se descompone para irse con gonzalo.

Lucho increpa a cami por lo de la chica. gonza propone a charlotte pasar la noche en la canchita. bauti cuenta a los chicos que charlie sale con un apache. preludios del sexo entre gonza y charlie, ella le dice que antes tiene algo que contarle.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.