Temporada 1 - Capítulo 16

Temporada 1 - Capítulo 16

Capítulo 16

Charlotte ante Gonzalo y Bautista, sale del paso con la ayuda de Agustina. Fermín le cuenta a Mora que alguien publico las cartas.

Marina confiesa a gonza su desconfianza hacia jessica. Charlie vuelve a pedir ayuda a su padre para conseguir hogar para Juan.

Maxi y Charlotte se pelean. Mora sospecha de Alexia por el robo de las cartas. Lucho promete a Cami averiguar si Álvaro siempre la engañó.

Renzo llama a bauti para pedirle ayuda. Llega un inspector a la canchita y comenta las novedades: el club pasa a ser legal y tener recursos. bautista consigue el hogar para juan, charlie re feliz.

Mercedes con adriano, hablan sobre maxi, él le promete ayuda. Gonzalo llama a andrea y quedan en verse.Charlotte intenta llamarlo para contarle lo del hogar pero no lo encuentra.

Jorge va a visitar a quela, ella lo rechaza y lo echa. Lucho va a la upi, pregunta por Jessica y le dicen que no se llama así.

Lucho espera a lila y le pregunta sobre alvaro, si se pelearon. lila le dice que nunca. fermin enfrenta a alexia y esta lo hace dudar sobre la culpabilidad de mora.

Charlotte va a buscar a gonzalo y le hacen saber que se fue con andrea. Llevan a juan al hogar, este se siente traicionado por Gonzalo. Charlotte desmiente en la web lo de las cartas. gloria le muestra a charlotte una carta con un cheque que llegó de la upi. las chicas enfrentan a alexia que dice que fermin nunca tuvo sexo con ella porque es gay. lucho le dice a cami que alvaro nunca dejo a lila.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.