Temporada 1 - Capítulo 14

Temporada 1 - Capítulo 14

Capítulo 14

Charlotte sigue mintiendo a Gonzalo. Alexia espera a Fermín pero se entera que se fue con Mora. Mora y Fermín charlan y van a la casa de ella.

 

En la academia, Maxi es rechazada pero no se entera. Quela no

quiere cruzarse con Gonzalo y Charlotte, pero es inevitable; Gonza las

obliga a reconciliarse.

Alexia urde plan con ayuda de Álvaro. Mora le muestra su cuarto a Fermín, sorpresa, es como de una nena. Charlotte entiende que debe sincerarse con gonza, pero no sabe como.

Las amigas la ayudan a buscar una manera. Mercedes va a la UPI y se entera que quedan mesas para la cena. Lucho pregunta a Quela si Camila se peleo con Álvaro y si entonces tiene chance.

Mora y Fermín charlan, Fermin le dice que no puede seguir siendo una nena toda la vida. Mora se pone mal.

Fermin se va a estudiar a casa de Álvaro pero lo atiende solo Alexia, quien se desnuda. Fermin le confiesa que es virgen y ella le dice que no se preocupe, se besan y caen en la cama. Mercedes trata de averiguar el engaño de Charlotte sobre la cena pero no lo logra.

Charlotte le pide a Lila que la lleve a un lugar… lila se entera que fermin y alexia pasaron la noche juntos. fermin se va del depto sin avisar. lucho invita a Camila a comer a un “buen lugar” como amigos. charlotte llama agonza para darle una sorpresa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.