EL MARTES, TRAS EL CAPÍTULO

EL MARTES, TRAS EL CAPÍTULO

Atresmedia estrena ‘La Casa de Papel: tercer grado’

Con motivo de la llegada deLa casa de papel, Atresmedia estrena también en Antena 3 una nueva edición de Tercer Grado, el after show que analiza en profundidad las series del Grupo con entrevistas, making of y muchos más contenidos adicionales que llevan la relación del espectador con sus ficciones favoritas un paso más allá.

El periodista Jonathan Ruiz presenta ‘La casa de papel: Tercer Grado’, un programa que contará con la colaboración semanal de Nacho Abad (‘Espejo público’) y Javier Gómez Santander, además de todos los protagonistas y responsables técnicos del thriller de Vancouver Media y Antena 3.

Las secciones más destacadas del programa son:

El tercer grado: los actores, directores y guionistas de la serie comentan desde el plató cada episodio, giro y secreto de La casa de papel.

  • Cara a cara: dos actores de la serie se encuentran en un careo en el que abordarán secretos del rodaje, sus personajes y su relación detrás de las cámaras.
  • Atracos perfectos: Nacho Abad nos cuenta las claves de los atracos más famosos y espectaculares en la historia del crimen.
  • Crossovers de Series Atresmedia: un actor de ‘La casa de papel’ junto con otro de cualquiera de las producciones del sello Series Atresmedia se cruzarán para compartir los secretos de sus respectivas series.
  • La pizarra de Gómez: el guionista de la serie Javier Gómez Santander analiza las claves de cada episodio desde el aula de Toledo en el que los personajes de la serie planifican el atraco perfecto.
  • Making of: las claves del rodaje de las escenas más espectaculares de “La casa de papel”.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.