Publicidad

MAKING OF | CAPÍTULO 11

Una coreografía perfecta con Úrsula Corberó para crear la huida de Tokio

El equipo técnico de 'La casa de papel' cuida cada milímetro de la serie y la prueba de ello está en la espectacular escena de acción en la que Tokio cae amordazada por las escaleras de la FNMT y es capturada por los GEOs. Detrás de la secuencia, Úrsula Corberó contó con la ayuda de la especialista Katia Fernández como doble ya que la protagonista recibe golpes y existía un "riesgo real", tal y como explica el director Alejandro Bazzano que además añade que, el equipo tenía que "enseñar a actuar a la especialista y a Úrsula para que no se hiciera daño". ¡Menudo currazo!

Tokio, en el centro de las pesadillas de la policía, se dispone a huir de su trampa

Tokio se ha convertido en el centro de las pesadillas de la policía y es que, tienen a una de las atracadoras de la banda de El Profesor pero, ¿por qué entregan a uno de los suyos? El coronel Prieto no entiende lo que está ocurriendo en el exterior de la FNMT y sus problemas crecen cuando Tokio no se da por vencida y se dispone a huir en busca de la libertad. ¿Cuál será su salvación?

Te mostramos cómo fue lanzada Úrsula Corberó por las escaleras de la 'FNMT'

Álex Rodrigo, el director que se ha encargado del décimo capítulo de 'La casa de papel', nos cuenta con pelos y señales cómo se grabó la escena en la que Berlín empuja a Tokio por las escaleras de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un día muy complicado en el que la tensión y el calor azotaban por los cuatro costados. Un dummie, una camilla imbatible y un arsenal de policías ponen el broche final a un rodaje impresionante. Ahora solamente queda saber si la venganza se hará realidad y qué pasará cuando Tokio sea apresada por la policía. ¡Qué emoción!

Publicidad