Publicidad

EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS

Tokio volverá a ser el centro de todas las miradas en 'La casa de papel'

Se acabaron las máscaras, comienza el final... Raquel, devastada, no sabrá como admitir si Salva es realmente el cerebro del mayor atraco de la historia. ¿Cómo podrá El Profesor salir de esta? Además, la tensión dentro de la FNMT estallará de forma que, los atracadores entrarán en un estado de locura extremo. Tokio, fuera del atraco, volverá a ser el centro de todas las miradas. ¿Habrá llegado su ángel de la guarda para salvarle? No te lo puedes perder, el final está muy cerca, el capítulo 13 de 'La casa de papel', el jueves a las 22:30 horas en Antena 3.

Raquel, hundida, se enfrenta a El Profesor tras conocer su identidad: "¿Quién eres?"

El último descubrimiento de Raquel dará un vuelco al plan de El Profesor. La inspectora Murillo está hundida al descubrir la verdadera identidad del hombre con el que ha entablado un relación amorosa y, tras detenerlo, le someterá a una dura interrogación.

El Profesor, atrapado y la policía, a punto de entrar en la FNMT

No hay vuelta atrás, El Profesor ha sido descubierto y aún peor, atrapado por la inspectora. Además, dentro de la FNMT la situación ha estallado. La presión ha podido con los atracadores y el plan gira en todos los sentidos sin control. Nairobi, Moscú, Denver, todos llegarán a su límite. Fuera, Tokio intentará librarse de la prisión y la policía activará la ‘Operación Jaula’: se dispondrán a entrar a la FNMT, ¿lo conseguirán?

Publicidad