¿SON EN REALIDAD UNOS LADRONES?

¿SON EN REALIDAD UNOS LADRONES?

Sometemos a los atracadores de 'La casa de papel' al test cleptómano

El Profesor, Berlín, Tokio, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Oslo y Helsinki; la banda de atracadores de 'La casa de papel' tiene en marcha el mayor atraco de la historia. Los actores que encarnan la vida de los personajes han sido sometidos al test de cleptómano más divertido para descubrir si en realidad llevan a un ladrón dentro de él. Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Paco Tous, Jaime Lorente, Alba Flores, Roberto García y Darko Peric ya tienen sus resultados. ¿Quieres descubrirlo?

Conocemos el pasado de la peculiar banda de atracadores de El Profesor

El Profesor, tras encontrar a Tokio, su última integrante de la banda de atracadores, reúne a todos en su aula. Cada uno de ellos está ahí por una razón: no tienen mucho que perder. Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Río, Helsinki, Oslo y Nairobi son las primeras fichas de la partida de ajedrez que está a punto de comenzar. El Profesor está listo para comenzar el mayor atraco de la historia pero, ¿quién es él?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.