'LA CASA DE PAPEL' SE INFILTRA EN ANTENA 3

'LA CASA DE PAPEL' SE INFILTRA EN ANTENA 3

Tokio y Río hackean la programación de Antena 3

Tokio, una de las protagonistas de la banda de atracadores de 'La casa de papel', y Río, el experto informático del grupo, se han infiltrado en la sede de Antena 3 para hackear la programación de la cadena. Un ciberataque en toda regla. Los estupendos actores Úrsula Corberó y Miguel Herrán nos sorprenden cada semana con su historia dentro de la serie y también fuera de la pantalla de televisión. ¿Qué series y programas se habrán liquidado de la parrilla?

El primer encuentro de pasión entre Tokio y Río

Tokio descubre a Río malherido y no duda en escuchar a sus sentimientos. La atracadora recuerda su primer encuentro de pasión con el chico, y por primera vez dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escucha a su corazón.

Río declara su amor a Tokio horas antes del atraco

Los atracadores no han podido cumplir las primeras normas de El Profesor: “nada de relaciones personales”. En la noche antes del atraco, Río se presenta en la puerta de Tokio para pedirle matrimonio tras pasar los cinco meses anteriores rompiendo las reglas. ¿Frenará Tokio ese impulso de pasión?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.