ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

Raquel amenazará a punta de pistola a El Profesor

En la FNMT se acabaron las reglas, comienza la guerra en 'La casa de papel'. Río contactará con la policía, el subinspector Ángel en el punto de mira de las sospechas de Raquel, El Profesor será amenazado por la propia inspectora a punta de pistola, pero lo más importante, los rehenes comenzarán una reyerta que ocasionará una explosión que iniciará el camino de la desesperación. Sexo, pasión, miedo, muchas serán las emociones que viviremos en el octavo capítulo de 'La casa de papel'. ¿Te lo vas a perder? Esta noche a las 22:30 horas en Antena 3.

Una explosión abrirá el camino de la desesperación en 'La casa de papel'

Dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se desatara una rebelión entre rehenes con un final apoteósico: una explosión abrirá el camino de una gran desesperación en 'La casa de papel', tanto para los atracadores, policías y rehenes. Además, fuera del asalto, El Profesor se verá sin salida tras ser encañonado por la inspectora Murillo. ¿Será el fin del mayor atraco de la historia?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.