Se publica La casa de papel, el 'escape book' de la exitosa serie de Antena 3

Se publica La casa de papel, el 'escape book' de la exitosa serie de Antena 3

CONCURSO CERRADO: ¿Eres el ganador de un libro de 'La casa de papel' firmado por El Profesor?

'La casa de papel', la serie que narra el mayor atraco de la historia, ha sido aclamada como la mejor serie de ficción del año. Con un reparto de lujo y una producción espectacular, ha acumulado halagos por parte del público y de la crítica. Su primera parte ha cosechado una media de share espectacular: 16,5% (2.600.000 espectadores). Con motivo de la emisión de la segunda parte de la primera temporada, llega el 'escape book' basado en la trama de la serie y que a partir del martes podrás encontrarlo en las librerías. El CONCURSO ESTÁ CERRADO, descubre si has sido uno de los dos afortunados. ¡Gracias a todos los participantes! Los que no hayan sido ganadores, aún tendréis una oportunidad próximamente....

Con 'La casa de papel', el 'escape book', los lectores se convertirán en protagonistas de la serie teniendo la posibilidad de unirse a la banda y conseguir una parte del botín. Pero para lograrlo deberán demostrar su talento e inteligencia resolviendo los enigmas que El Profesor les ha puesto en el camino, mientras avanzan en la lectura. Solo así probarán que merecen este premio que va a “solucionar su vida para siempre”. Únete a la banda y forma parte del mayor atraco de la historia.

Los ganadores de los libros de 'La casa de papel' firmados por El Profesor han sido:

- Clara García Benito, de Sonseca

- Luis Palazón Martínez, de Alicante

Os mandaremos un mail al correo electrónico con el que os habéis registrado. ¡Muchas gracias por participar!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 13:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.