DARKO PERIC, PEDRO ALONSO Y MIGUEL HERRÁN

DARKO PERIC, PEDRO ALONSO Y MIGUEL HERRÁN

Paco Tous, siempre en el recuerdo de sus compañeros de 'La casa de papel'

Después de una dura secuencia, los atracadores de 'La casa de papel' se han quedado devastados con la pérdida de Moscú. Darko Peric, Pedro Alonso y Miguel Herrán han dedicado un bonito momento para agradecer a Paco Tous todos aquellos momentos vividos en la serie: "Me siento muy orgulloso de haber coincidido con él". Ahora son uno menos en la banda de atracadores, ¿cómo conseguirán salir de la FNMT?

El último aliento de Moscú destroza el corazón de los atracadores

Moscú no aguanta más. Denver acude a verle en su último aliento para confesarle que no le odia, que ha perdona el pasado con su madre: “Hiciste lo que tenías que hacer con mamá”. El atracador se despide de la banda de atracadores revelando su verdadera identidad y antes de irse para siempre, su hijo le dedica unas bonitas palabras: “No dejaré de quererte”. Los atracadores se quedan con el corazón roto y lágrimas en el rostro. ¿Cómo seguirán adelante?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.