Publicidad

MOSCÚ, EL CORAZÓN DE LA BANDA DE ATRACADORES

Paco Tous: "Es un gustazo morir"

La angustiosa y conmovedora muerte de Moscú dejó a todos los atracadores con el corazón roto. El padre de la banda de 'La casa de papel' se quedó sin vida al recibir tres disparos pero aun así el grupo debe continuar con el plan. ¿Será la última muerte dentro de este final apoteósico? Lo que Paco Tous tiene claro es que rodar las escenas durante el penúltimo capítulo de la serie ha sido un placer: "Es un gustazo morir".

Moscú delira ante Tokio recordando a la mujer de su vida, la madre de Denver: “Te amo, perdóname”

Moscú entra en un momento de delirio en el que Tokio presencia toda la historia de su vida. El atracador confiesa la verdad tras lo acontecido con la madre de Denver que, refleja su imagen en la de la atracadora: “Nunca he sido tan feliz como el día en el que te conocí”. Tokio, devastada, se lamenta ante Moscú por la situación en la que se encuentran.

El último aliento de Moscú destroza el corazón de los atracadores

Moscú no aguanta más. Denver acude a verle en su último aliento para confesarle que no le odia, que ha perdona el pasado con su madre: “Hiciste lo que tenías que hacer con mamá”. El atracador se despide de la banda de atracadores revelando su verdadera identidad y antes de irse para siempre, su hijo le dedica unas bonitas palabras: “No dejaré de quererte”. Los atracadores se quedan con el corazón roto y lágrimas en el rostro. ¿Cómo seguirán adelante?

Publicidad