LCDP MOSCÚ MUERTE DENVER

LCDP MOSCÚ MUERTE DENVER

Jaime Lorente: "Ahora estoy solo, Moscú era el único pilar de la vida de Denver"

El actor que da vida a Denver, Jaime Lorente, se despide de su padre dentro de la ficción. El actor solo tiene palabras de agradecimiento hacia su compañero: "Estoy enamorado de Paco, ha sido maravilloso, un compañero de diez". Ya es hora de que Denver coja las riendas de su vida y salga adelante. ¿Conseguirá salir de la FNMT sin la ayuda de su padre?

El último aliento de Moscú destroza el corazón de los atracadores

Moscú no aguanta más. Denver acude a verle en su último aliento para confesarle que no le odia, que ha perdona el pasado con su madre: “Hiciste lo que tenías que hacer con mamá”. El atracador se despide de la banda de atracadores revelando su verdadera identidad y antes de irse para siempre, su hijo le dedica unas bonitas palabras: “No dejaré de quererte”. Los atracadores se quedan con el corazón roto y lágrimas en el rostro. ¿Cómo seguirán adelante?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

LA CASA DE PAPEL

Compra ya el libro de la serie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.