Publicidad

SE ACABARON LAS MÁSCARAS... EMPIEZA EL FINAL

Esta noche comienza el final de 'La casa de papel'

Todos atentos, dentro de la FNMT la tensión crece cada vez más y el temido 'Plan Chernóbil' asoma la cabeza. "El plan se ha caído en pedazos" y Tokio no pretende quedarse quieta pero, ¿han atrapado a El Profesor? Esta noche, a las 22:30 horas, no puedes perderte la temporada final de 'La casa de papel' en Antena 3. Se acabaron las máscaras, comienza el final.

Así vuelve la 'La casa de papel'

La situación de El Profesor se complica a cada paso que da. La policía ha descubierto la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe. La policía científica tiene trabajo para unos días entre huellas y restos de ADN, y especialmente Alberto, el ex marido de Raquel que se va a convertir en una pieza clave para descubrir la identidad de los atracadores.

Pero para que los dos agentes puedan trabajar juntos tendrán que saltarse lo dictado en una sentencia: la orden de alejamiento. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada.

En el interior de la Fábrica de Moneda los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros cuando el atraco haya terminado. Es un estado de calma sólo en apariencia, porque los atracadores están nerviosos. El Profesor lleva muchas horas sin contactar con ellos y empiezan a pensar que se han quedado solos.

El hecho de que aparezca en las imágenes de los informativos rodeado de policía en la finca de Toledo no va a tranquilizarles. Al revés, originará un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores en manos de la policía.

Publicidad