El 2 de mayo en Antena 3, estreno de 'La casa de papel'

Publicidad

A LAS 22:30

Esta noche en Antena 3, estreno de 'La casa de papel'

El mayor atraco del la historia tiene fecha de estreno, el plan perfecto está totalmente preparado y los atracadores ya saben el día que entrarán en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre para llevarse 2.400 millones de euros: el martes día 2 de mayo en Antena 3 podrás disfrutar del estreno de 'La casa de papel'. El profesor, Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo son los encargados de llevarse el botín del siglo y tú serás el mejor cómplice de todo. ¿Estás preparado?

Las claves para descubrir 'La Casa de Papel'

La ficción creada por Vancouver Media es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto. 'La Casa de Papel' es el más grande de todos los atracos posibles. ¿Por qué conformarse con un banco o una joyería cuando puedes fabricar, sin límite, tu propio dinero? Descubre todas las claves con las que te sorprenderás en 'La Casa de Papel'.

La pasión entre Tokio y Río romperá la regla indispensable de El Profesor

Hay dos normas indispensables que El Profesor estipulará a su banda de atracadores: "Nada de nombres ni relaciones personales". A pesar de que el atraco perfecto tiene que resultar si todo se cumple a la perfección, Tokio y Río desatarán su pasión. ¿Resultará peligroso para los once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre? Descúbrelo el martes 2 de mayo en el estreno de 'La casa de papel' en Antena 3.

Publicidad