Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3

Comienza la cuenta atrás para iniciar el atraco perfecto de 'La casa de papel'

El Profesor ha comenzado la cuenta atrás para entrar dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y comenzar el atraco del siglo. Los atracadores están preparados y los 67 rehenes no tienen ni la menor idea de lo que les espera. Una apuesta suicida por parte de un grupo de personas que no tienen nada que perder. Será todo o nada. Esta noche, estreno de 'La casa de papel' en Antena 3.

El Profesor nos da la bienvenida a su aula de 'La casa de papel'

El enigmático personaje de El Profesor (Álvaro Morte) comienza a planear, junto a su banda, el mayor atraco de la historia. Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Moscú (Paco Tous), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García), son los componentes del grupo reclutado por El Profesor que desentrañarán un intenso atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que hará que no podamos despegarnos del televisor con 'La casa de papel'. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?

El Profesor nos da la bienvenida a su aula de 'La casa de papel'
El Profesor nos da la bienvenida a su aula de 'La casa de papel' | antena3.com

Los atracadores de 'La casa de papel' se conforman de diversos perfiles que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder.

Tokio es una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía. Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, un cabeza loca que además, es hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.

Publicidad