Aún puedes formar parte de la banda del profesor

Publicidad

NUEVO CONCURSO DE LA CASA DE PAPEL

Aún puedes formar parte de la banda de El Profesor y ganar parte de nuestro nuevo botín de 5.000 euros

El mayor atraco de la historia ha comenzado dentro de 'La casa de papel. En Antena 3, queremos darte una segunda oportunidad para formar parte de la banda de El profesor. Descubre cómo podrás llevarte tu parte de nuestro nuevo botín de 5.000 euros.

Antes del estreno de 'La Casa de Papel' repartimos un botín de 10.000 euros entre 200 personas. Más de 50.000 usuarios quisieron entrar a formar parte de la banda de atracadores de 'La casa de papel '. Debido a esa buena acogida, ahora abrimos un nuevo concurso con un botín de 5.000 euros para 100 personas que no pudieron llegar a tiempo al mayor atraco de la historia.

Como en la primera ocasión, todo lo que debes hacer es completar el formulario de esta página. Cuando lo envíes, recibirás un correo electrónico con un billete de La Casa de Papel. Hay 7 diferentes. Guárdalo, el martes, durante la emisión del segundo capítulo sabrás si eres uno de los ganadores de los 50 euros reales. 100 nuevos premios de 50 euros pueden ser tuyos.

Además, para que tus amigos sepan que ya formas parte del mayor atraco de la historia, en cuanto recibas tu billete digital de ‘La Casa de Papel’ podrás compartirlo en tus redes sociales o imprimirlo de recuerdo.

Publicidad