Publicidad

HABLAN PORTUGUÉS, INGLÉS, ITALIANO O FRANCÉS, ENTRE OTROS

Así suenan los protagonistas de 'La casa de papel' en otros idiomas

El éxito de 'La casa de papel' está asegurado y con ello, los protagonistas de la serie han tenido que cambiar su idioma para llegar a todos los puntos del planeta. El doblaje a cada uno de los personajes se ha llevado a cabo de forma impecable. ¿Qué pensaría Úrsula Corberó sobre todos los idiomas que conoce Tokio? ¿Se habrá parado a pensar Álvaro Morte que El Profesor habría necesitado más lenguas?

El especial homenaje de El Profesor a Berlín en el final de 'La casa de papel' que está vinculado con su verdadera relación

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor en 'La casa de papel', explicó a los seguidores de la serie la relación que su personaje y Berlín mantenían. Si eres un verdadero fan de la serie, seguro que te has dado cuenta de este detalle en el capítulo final en el que el líder la mayor atraco de la historia rindió homenaje a al atracador. ¿Te habías dado cuenta? ¡'La casa de papel' está repleta de sorpresas!

'Los Simpson' interpretan 'Bella Ciao', la canción que ha marcado la historia en 'La casa de papel'

Esta conocida canción en 'La casa de papel' ha sido un hilo conductor de la trama, marcando los momentos más magistrales de la serie. Un seguidor de la serie, a través de un divertido vídeo montaje, ha conseguido que 'Los Simpson' interpreten este tema. ¡Nos ha encantado!

Publicidad