¿SEGUIRÁ EL PLAN ADELANTE?

¿SEGUIRÁ EL PLAN ADELANTE?

Acompañamos a Álvaro Morte en su siniestra transformación en 'La casa de papel'

Si tú también te has quedado boquiabierto con el final del capítulo 12 de 'La casa de papel', necesitas descubrir cómo se rodó la secuencia más tensa y siniestra del episodio. Álvaro Morte, el actor que encarna a El Profesor, ha tenido que someterse a una dura jornada de maquillaje para transformarse en un payaso tétrico. Ahora podrás descubrir cómo se vive el rodaje detrás de las cámaras. ¿Qué crees que pasará ahora con el mayor atraco de la historia?

El Profesor se transforma en un siniestro payaso para salvar el mayor atraco de la historia

Raquel filtra la noticia falsa de que el subinspector Ángel ha despertado del coma y así, poder detener al cerebro del atraco. Por eso, El Profesor recurre a una siniestra transformación para acceder dentro del hospital sin ser reconocido y allí, poder llevar a cabo un movimiento que salve el plan. ¿Podrá zanjar el mayor atraco de la historia después de esto?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 14:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.