Publicidad

LAS CLAVES PARA SER... NAIROBI

Alba Flores revela los dos mundos en los que vive Nairobi

Nairobi, la falsificadora de 'La casa de papel', nos ha enamorado por completo. Su personaje nos enseña cómo celebrar la vida y sobre todo, el respeto por la familia y amigos. No cree en las injusticias. Antes de comenzar el mayor atraco de la historia, Alba Flores nos reveló cuales son los dos mundos en los que vive la atracadora. ¿Quieres descubrirlo?

El Profesor revela ante Nairobi el origen del mayor atraco de la historia

Nairobi no se siente rechazada ante El Profesor que le confiesa ser: "El mejor hombre que me ha tratado en mi vida". Tras un momento muy íntimo, una cúpula de sinceridad rodea a los atracadores saliendo a la luz el origen del mayor atraco de la historia. La emoción de El Profesor se percibe en su mirada al revelar la historia de su padre: "Podrías cumplir tus sueños sin hacerle daño a nadie".

El sensual twerking de Tokio y Nairobi

La amistad de Tokio y Nairobi ha nacido tras un bailecito subido de tono maridado por tequila, sal y limón. El escándalo por parte de las chicas de la banda de atracadores alerta a El Profesor que entra en la habitación perplejo, no hay palabras para describir tal situación. ¡Boom!

Publicidad