Manuel Burque es

Manuel Burque es

Salva

Salva es Ingeniero Técnico Industrial y posee un máster en energías renovables. Llegó a Alemania hace unos años pensando que esto de la “Fuga de cerebros” era como emigrar pero en clase bussines. Manuel Burque interpreta a Salva en 'Buscando el norte'.

Manuel Burque es Salva
Manuel Burque es Salva | antena3.com

Salva es Ingeniero Técnico Industrial y posee un máster en energías renovables. Llegó a Alemania hace unos años pensando que esto de la “Fuga de cerebros” era como emigrar pero en clase bussines.

Salva y Alex fueron compañeros en el instituto y cuando Alex baraja la posibilidad de irse fuera de España a buscarse la vida, éste se acuerda de aquel compañero de pupitre, soñador y un tanto fantasioso, que tiene como amigo en el Facebook y que no para de colgar en su muro las excelencias de la vida en Alemania.

Y es que el entusiasmo con el que Salva vendía la “aventura alemana” dejaba lugar a pocas dudas. Sueldos inmejorables, calidad de vida, alquileres asequibles, posibilidades de promoción, mujeres altas y rubias, cerveza buena y barata… Pocos días tuvieron que transcurrir en Alemania para que Alex se diera cuenta de que las cosas no eran ese cuento de Disney que le habían contado y así, recordó que Salva siempre fue un fantasioso y que una vez más la realidad superaba a la ficción.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.