Publicidad

Antena 3 » Series » Buscando el norte » Noticias

ESTRENO DE LA SERIE A LAS 22:30 HORAS

'Buscando el Norte' llega el próximo miércoles a Antena 3

Llegó el momento que todos esperábamos. El próximo miércoles, no te pierdas el estreno de la serie 'Buscando el Norte', a las 22:30 horas en Antena 3. La serie trata sobre dos hermanos, Álex y Carol, que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

La serie tiene como protagonistas a dos hermanos, Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta), que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años. Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

Además de Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Silvia Alonso, también viajarán a Berlín Bárbara Santa Cruz, Elisa Mouliaá, Terele Pávez, Fele Martínez, Goizalde Nuñez, Manuel Burque, Jorge Bosch, Kimberly Tell, Guilian Apter, Luis Zahera, Jesús Carroza, Oscar Ladoire, Ana Goya y Ferrán Rañé.

Publicidad