MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 | BUSCANDO EL NORTE

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 | BUSCANDO EL NORTE

¿No vamos a ser capaces de entendernos?

En el último momento Adela se ha enterado del trato entre Carol y se ex y ha sido quién va a decidir por ella misma. Desde que ella está en el campo el partido ha dado un giro definitivo, está marcando goles y el marcador de España se acerca peligrosamente al de Alemania. El pique y los gritos son cada vez son mayores entre los contrincantes y deciden suspender el partido. Marcelino habla en nombre de todos: “Deberíamos pensar más en lo que nos une que en lo que nos separa”.

 

El partido entre Alemania-España está a punto de empezar y Carol y el ex de Adela se apuestan algo, si España pierde el partido Carol dejará en paz a Adela y si pierde Alemania será él quien no hablará más con Adela. Parece que es decisivo para ellos y harán lo que sea para que sus respectivos equipos ganen.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.