MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

Pilar no se quedará a vivir en Berlín “seguirá queriendo a Lucas y odiando a Flor”

La madre de Lucas está siendo un poco insolente con Flor desde que ha llegado a Berlín por el cumpleaños de su nieta, Flor no puede más: “se me está haciendo eterna la semana que lleva aquí” y eso que solo lleva un día. Pero Pilar tiene un regalo para ellos “mi billete de vuelta, no lo voy a necesitar. Me quedo a vivir aquí”. Flor y Lucas se quedan petrificados “Aquí, ¿dónde?”.

Flor convence a Lucas para que se enfrente a su madre de una vez, no puede permitir que su suegra viva con ellos porque perderían toda intimidad (aparte de que ella no la aguanta). Lucas se sienta delante de su madre para poner los puntos sobre los íes. Su madre está muy feliz con su nieta y vivir todos juntos pero Lucas se pone serio: “No quiero que vivas aquí”, intenta explicarse y no tiene nada de tacto con su madre, a Pilar le ha quedado muy claro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.