MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1

Álex llega tarde a su entrevista de trabajo y conoce a Ulrike, su nueva jefa

Después de recorrerse corriendo medio Berlín, Álex llega a la residencia de ancianos en la que tiene la entrevista de trabajo para ser enfermero. Como no, llega tarde y, Ulrike, la coordinadora de la residencia, no se lo toma muy bien, y le dice que retrasarse en Alemania supone una falta de respeto grave. Álex no entiende nada del idioma pero, por suerte, se cruza con Nines, una señora que vive allí y que le ayuda a traducir lo que Ulrike le ha dicho a cambio, eso sí, de un trocito de jamón español.

Ulrike está a punto de irse de la residencia y ve por las cámaras de seguridad a estos tres tipos colarse y se da cuenta que uno de ellos es Álex, el nuevo ayudante.

Cuando habla con ellos les echa la bronca y Salva intenta explicarse, como ven que no les da mucho resultado la llaman amargada en su cara en el momento que llegan tío Marcelino y Anke, casualmente los padres de Ulrike, la amargada.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.